Activando voces

Concientizar a la población para poder disminuir el riesgo de violencia, abuso sexual, trata de niños y adolescentes.

Nuestra Historia

 

¿Quiénes somos?

Somos un Ministerio de operadores de Juventud Con Una Misión (JuCUM) en la ciudad de Puerto Madryn, que trabaja en las áreas vulnerables de la sociedad, capacitando, dando charlas en las escuelas, en barrios y a familias sobre temas de autoestima, valor del individuo, convivencia, identidad y respeto.

Esperamos que de esta manera se logre concientizar a la población para poder disminuir el riesgo de violencia, abuso sexual, trata de niños y adolescentes.

– Mateo 18:6 “Pero si alguien hace que uno de estos pequeños seguidores míos deje de confiar en mí, merece que le aten al cuello una piedra enorme y lo tiren al fondo del mar.” –

¿Qué hemos hecho?

Hace 6 años que estamos comprometidos a reformar la sociedad y/o trabajando de vez en cuando conjuntamente con grupos de gobierno, dando talleres en escuelas primarias, secundarias, charlas para padres, familias completas, y además en cualquier esfera de la sociedad en la cual podamos influenciar con los principios de Dios la vida de todo el mundo.

Hemos visto el poder de Dios dándonos las oportunidades de poder instruir a favor del cuidado y la vida en diferentes escuelas, servicios públicos, y además en marchas por medio de la ciudad.

Muchos talleres han sido impartidos en diferentes colegios, capacitaciones han sido transmitidas a profesores y padres para que ellos mismos sean los pilares en poder resguardar la vida.

¿Qué vamos hacer a futuro?

Queremos levantar una generación firme en su identidad, derribando mitos y fabulas que se han establecidos en nuestra sociedad como si fuera “verdades absolutas”.

Queremos que los principios de vida que Dios nos enseña, vuelvan a tomar parte en Argentina, y así llegar a ver una nueva generación guardada desde la niñez.

Escríbenos!

¿Tienes dudas o consultas? Puedes escribirnos o llamarnos. 

Gaviotines #3651, Parque Ecologico El Doradillo, Puerto Madryn, Argentina.

Teléfono // WhatsApp

+549 2804 204995

+549 2804 601518

+549 2804 204995 COM

 

Jucumsur@hotmail.com

Deja un mensaje

12 + 10 =