arte

Nuestro Dios es creativo, y a través del arte somos capaces de reflejar este aspecto de su naturaleza en nosotros.

Nuestra Historia

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de obreros de Juventud Con Una Misión (JuCUM) en la ciudad de Puerto Madryn, Patagonia Argentina, que ideamos y desarrollamos de una manera creativa formas de compartir los mensajes de Dios a la sociedad; usando y creando obras de teatro y cualquier tipo de aplicación teatral para comunicar el amor de Dios a los demás.

-1 Corintios 2:1-5 Así que hermanos, cuando fui a vosotros para anunciarles el testimonio de Dios, no lo hice con gran elocuencia y sabiduría. Es más me presente ante ustedes con tanta debilidad que temblaba de miedo. No les hable ni les predique con palabras sabias y elocuentes, sino con demostración del poder del Espíritu, para que la fe de ustedes no dependiera de la sabiduría humana, sino del poder de Dios.-

¿Qué hemos hecho?

Hace tres años que se comenzó con el ministerio en Puerto Madryn, y hasta ahora hemos logrado crear y hacer varias obras de teatro (grandes y pequeñas) que hablan de diferentes áreas del carácter de Dios y su amor hacia nosotros. El año pasado hicimos la obra “Punchinello”, “Tu Eres Especial” (basado en el cuento de Max Lucado) para el festival de la niñez en agosto 2017. Desde que comenzamos, para la Semana de la Primavera hemos hecho dos carrozas (septiembre 2015 y 2016) con diferentes mensajes “Guarda tu corazón” y “Vencer el mal con el bien”. También tuvimos la idea de hacer estatuas vivientes, con tres escenas diferentes que se viven en la sociedad, para la última primavera. Y para otras fechas específicas como el 19/09 “Día Internacional de la Prevención del Abuso Sexual Infantil” para ayudar comunicar las diferentes tipos de abuso y como evitar o prevenir. Además de poder enseñar todo tipo de arte para implementarlo en escuelas, con el fin de presentar el mensaje de Dios de una manera diferente.

¿Qué vamos hacer a futuro?

Nuestro sueño es continuar compartiendo el mensaje de Dios de manera creativa hacia la sociedad, y tenemos el anhelo de algún día poder desarrollar alguna expresión en alguno de los teatros de la ciudad.

 

Escríbenos!

¿Tienes dudas o consultas? Puedes escribirnos o llamarnos.

Gaviotines #3651, Parque Ecologico El Doradillo, Puerto Madryn, Argentina.

Teléfono // WhatsApp

+549 2804 204995.

+549 2804 601518.

+549 2804 204995.

Jucumsur@hotmail.com

Deja un mensaje

4 + 8 =