Más info

Contamos con 3 EDE’s al año

Marzo

Esta escuela tiene inicio el 13 de marzo y finaliza con la cruzada a principios de agosto. Consta de tres meses de clases teóricas más dos meses de tiempo práctico (cruzada).

Junio

Esta escuela tiene inicio a principios de junio y finaliza a principios de noviembre. Consta de tres meses de clases teóricas más dos meses de tiempo práctico (cruzada).

Septiembre

Esta escuela tiene inicio a mediados de septiembre y finaliza a mediados de febrero. Consta de tres meses de clases teóricas más dos meses de tiempo práctico (cruzada).

¡TU AVENTURA EMPIEZA AHORA!

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) es una escuela que está diseñada para buscar y conocer a Dios. Motivamos a los estudiantes a desarrollar una amistad íntima con el Señor, a fortalecer el carácter cristiano y conocer el propósito de Dios en tu vida.

El énfasis de la EDE es buscar a Dios, conocerle más y escuchar su voz. Es un viaje íntimo donde puedes descubrir la naturaleza y carácter de Dios y aprender a seguir sus caminos.

La EDE es un requerimiento para poder formarte como obrero de JUCUM y también para realizar escuelas de segundo nivel dentro de la Universidad de las Naciones.

I. Fase de Enseñanzas y Ministración (Conocer a Dios)

Esta fase tiene una duración aproximada de 3 meses donde recibirás enseñanzas, discipulado, talleres y seminarios. En este tiempo podrás sentar base sólida para desarrollar tu carácter cristiano.

Tendrás oportunidad de participar en grupos pequeños y tendrás un mentor(a), que te ayudará a procesar las enseñanzas, orar y ser ministrado.

Esta fase es interna y hay un equipo de líderes de JUCUM que estarán sirviendo durante la escuela para facilitar tu comunión con el Señor.

En esta fase también se da la preparación para el viaje misionero y se conforman equipos de trabajo con un fuerte sentido de unidad.

II. Fase de Práctica Misionera (Darlo a Conocer)

La fase práctica de 2 meses es el tiempo donde aplicas lo que aprendiste en clases y tienes variadas oportunidades de compartir el evangelio de Jesús con la gente en lugares que probablemente nunca habías estado.

8 semanas de viaje misionero nacional o internacional, yendo al lugar que Dios te vaya señalando y proveyendo.

El testimonio personal, el trabajo en equipo y la amistad son valores muy importantes a desarrollar en esta etapa.

Tus líderes de equipo harán todo lo que este a su alcance para asistirte en tus actividades y ministerio.

Inscríbete

¿Tienes dudas o consultas? Puedes escribirnos o llamarnos.

Gaviotines #3651, Parque Ecologico El Doradillo, Puerto Madryn, Argentina.

Teléfono // WhatsApp

+549 2804 204995.

+549 2804 601518.

ede-dtspuertomadryn

@hotmail.com

Deja un mensaje

8 + 1 =