PROjECTs

¡Acá encontrarás las bases que se han abierto en diferentes naciones, y además encontrarás sobre nuestros próximos desafíos!

Próximos desafíos (2020-2021)

  • Estamos conformando un equipo para que puedan viajar a la base de JUCUM en Guinea Ecuatorial, con el fin de establecer una Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero (2020-2021).

  • Para el 2021 queremos enviar un equipo a la ciudad de Puerto Montt en Chile, para explorar y ver la posibilidad de establecer una base de JUCUM.
  • Además, para el 2021 queremos enviar un equipo a la ciudad de Tacna en Perú, con el deseo de llegar a establecer una base de JUCUM en esta hermosa ciudad.

info

Nuestras bases

JUCUM –  Chiclayo perú

Directores: Miguel & Olga Montt

JuCUM Chiclayo tuvo sus comienzos un 4 de noviembre en el año 2010, el equipo no conocía a nadie tras llegar a Perú, eran solo 4 personas, un matrimonio más sus dos hijos, carolina y Alejandro, que hoy ya son adultos y forman parte de JuCUM como obreros fieles hasta el día de hoy.

Con cuatro maletas y una maleta de libros, se ha formado a lo largo de estos 10 años una sólida base en Chiclayo.

JUCUM – PUNTA ARENAS CHILE

Directores: Ignacio & Renata Gómez

JuCUM Punta Arenas-Chile, tuvo sus comienzos en el año 2013, cuyos directores son Ignacio Gómez y Renata Gómez. Este hermoso matrimonio tiene 3 hijas, Julieta, Melina y Liz. Nacho y Renata llevan más de 14 años en Juventud Con Una Misión.

Prácticamente ellos comenzaron desde cero, tenían una propiedad, pero necesitaba ser restaurada para poder abrir esta base. En estos años han establecido grandes vínculos con las iglesias locales y además han implementado diferentes escuelas y ministerios en Punta Arenas.

Hoy cuentan con 15 obreros a tiempo completo. ¡Dios los ha bendecido enormemente!!

JUCUM – Pucallpa Perú

Directora: Mariann Lucas

JUCUM Pucallpa se estableció el 18 de noviembre del 2018, y pionerada por 4 personas desde la base de Pto Madryn.  Después de un año compramos una casa, y recibimos una iglesia junto a otro terreno más.

Cada obrero llego con una maleta y mochila.  Empezamos con modificaciones del primer lugar donde fuimos alquilando y después, haciendo evangelismo en nuestro barrio.  Cada fin de semana visitamos diferentes iglesias para predicar, dar talleres y/o promocionar nuestras escuelas intensivas.  Realizamos 2 escuelas en 2019 (feb y ago).  Y una escuela intensiva en Ene 2020.  También realizamos nuestra primera EDE en Feb 2020 con 4 estudiantes.