Proyectos

Puerto Madryn

¡Acá encontrarás las bases que se han abierto en diferentes naciones, y además encontrarás sobre nuestros próximos desafíos!

Próximos desafíos

  • Vamos encaminados a enviar obreros a Perú, para que puedan establecer una base en la ciudad de Pucallpa.
  • Este año 2018 enviaremos obreros para que sean pioneros en una nueva base, ubicada en la ciudad de Río Gallegos, en el sur de la Patagonia Argentina.
  • ¡Ya hemos enviado obreros a África!! A trabajar en la nación de Guinea Ecuatorial, para comenzar este emocionante proyecto de poder establecer una base Jucumera.

info

Nuestras bases

JuCUM Chiclayo – Perú

Directores: Miguel & Olga Montt

Historia

JuCUM Chiclayo tuvo sus comienzos un 4 de noviembre en el año 2010, el equipo no conocía a nadie tras llegar a Perú, eran solo 4 personas, un matrimonio más sus dos hijos, carolina y Alejandro, que hoy ya son adultos y forman parte de JuCUM como obreros fieles hasta el día de hoy.

Con cuatro maletas y una maleta de libros, se ha formado a lo largo de estos 7 años una sólida base en Chiclayo.

JuCUM Chile – Punta Arenas

Directores: Ignacio & Renata Gómez

Historia

JuCUM Punta Arenas-Chile, tuvo sus comienzos en el año 2013, cuyos directores son Ignacio Gómez y Renata Gómez. Este hermoso matrimonio tiene 3 hijas, Julieta, Melina y Liz. Nacho y Renata llevan más de 14 años en Juventud Con Una Misión.

Prácticamente ellos comenzaron desde cero, tenían una propiedad, pero necesitaba ser restaurada para poder abrir esta base. En estos años han establecido grandes vínculos con las iglesias locales y además han implementado diferentes escuelas y ministerios en Punta Arenas.

Hoy cuentan con 15 obreros a tiempo completo. ¡Dios los ha bendecido enormemente!!

JuCUM Pucallpa – Perú

Directora: Mariann Lucas

Historia

–Redactando…–