Nuestros Obreros

En Puerto Madryn nuestro equipo lo componen personas de muchos países, diferentes culturas, y además de diferentes edades.

 

HISTORIA

Directores

Jorge e Isabel Ríos

Jorge e Isabel Ríos

Directores

Jorge Ríos e Isabel Ríos son nuestros directores de la misión de JuCUM Puerto Madryn. Por más de 17 años liderando en la Patagonia argentina.

Bienvenidos a nuestra página de la misión de Puerto Madryn – Patagonia Argentina.

Soy el pastor Jorge Ríos, agradecidos de poder comunicarme con todos ustedes a través de este medio, recordando primeramente la fidelidad de Cristo en mi vida y en nuestro ministerio juntamente con mi familia, haciendo memoria de la manera en como Dios es fiel cuando uno acepta el desafío del llamado.

En el año 1991 hice mi escuela de misiones transculturales en buenos aires, y en el año 1993 me casé con Isabel Santa María, quien hoy es mi esposa. Nuestra vida continuó sirviendo al señor por el espacio de 7 años en las escuelas de misiones ubicadas en Buenos Aires. Durante ese periodo nació mi hija Yolanda ríos la cual hoy es misionera en Inglaterra, Laura Ríos (ella partió con el señor en un accidente que sufrimos en un viaje misionero, después de esta tragedia en medio de situaciones muy confusas en cuanto a nuestro llamado, Dios ha sido fiel guiándonos y restaurándonos para un nuevo desafío, poniéndonos la carga en el corazón de levantar un centro de capacitación misionera en la Patagonia Argentina.

Salimos de Buenos Aires en el año 1998 a la ciudad de Bahía Blanca y Coronel Pringles. Durante dos años estuvimos orando y sirviendo al señor en esas 2 ciudades, bendiciendo a pastores y congregaciones. Pero en enero del 2001 Dios nos confirmó el lugar donde sería la base de JuCUM en la Patagonia y en la ciudad donde hoy estamos. Desde aquel entonces servimos al señor con todo nuestro corazón e ininterrumpidamente sirviendo a todas las iglesias y denominaciones desarrollando escuelas de entrenamiento, escuelas de verano, escuelas de invierno, discipulando a hombres y mujeres, abrazando desafíos a otras naciones como África, Centro Américo, Europa, y en casi toda América Latina, nuestra visión se ha expandido de una manera en que solo Dios puede permitirlo. Él nos bendijo con una enorme cantidad de obreros, hombres y mujeres de distintas partes de Argentina y de otras naciones, sedientos y hambrientos de querer encontrarse con el Cristo vivo.

Y no tengo duda que tú eres parte de este desafío, por eso te animo a que no dudes, a que no tengas miedo a tomar los desafíos que Dios puso delante de ti. Los obstáculos serán grandes, pero la presencia de Dios es más poderosa. Te esperamos y que Dios te bendiga.

Jorge Ríos

Equipos Ministeriales

Daniel & Lorena Etchart

Daniel & Lorena Etchart

King's Kid's

King´s Kids es un ministerio de JuCUM de alcance mundial con el propósito de proveer a niños, adolescentes y familias la formación necesaria en los caminos de Dios.

Isabel Ríos

Isabel Ríos

Mujeres de Fe

Movimiento interdenominacional de mujeres cristianas, quienes con valor interceden, declaran los principios de Dios y sus absolutas verdades, movilizando al perdón y a la reconciliación con Dios.

Karley Sudyka & Daniel Etchart

Karley Sudyka & Daniel Etchart

Arte

A través de este ministerio se quiere transformar la perspectiva del arte, entendiendo que tenemos un Dios creativo, y dándole a conocer de obras, bailes, eventos, etc…

Karley Sudyka

Karley Sudyka

Alabanza

Alabando a Dios por lo que es, y adorándolo por lo que hace en cada una de nuestras vidas y familias. La presencia de Dios en nuestras vidas!

María Jose Parra

María Jose Parra

Activando Voces

Trabajando en la prevención del abuso sexual infantil y en diversas áreas de la vida, capacitando en escuelas primarias y secundarias.

Facundo & Juliana Triviño

Facundo & Juliana Triviño

Evangelismo

Usamos herramientas como la música, artes y deportes para conectarnos con personas de todas las edades, con el fin de que conozcan a Jesús.