¡Finalizó nuestra escuela de verano 2019!

Damos gracias a Dios por todo lo que hizo en este tiempo, y a los estudiantes por la apertura y disposición del corazón para conocer más a Jesús.
Dios es Fiel!!!

Preguntas frecuentes

¿QUE ES LA EDE?

¡Es un tiempo especial! Apartado para enfocarte en Dios, conocerlo, darlo a conocer, aprender a escuchar su voz y enterarte de los planes de bien que tiene para ti. ¡Además, en el tiempo de cruzada podrás poner en práctica todo lo aprendido en los 3 meses de clases!!

¿DÓNDE SE REALIZA LA EDE?

La comunidad misionera (JuCUM) y centro de entrenamiento está ubicado en la Patagonia Argentina, en la ciudad de Puerto Madryn.

Alrededor de 70 obreros incluidas 9 familias y 8 niños, todos viviendo en una comunidad dentro de un plan de servicio, amor, aprendizaje mutuo en las manos de Jesús.

llevan una vida comunitaria dentro de un marco de servicio, amor y aprendizaje mutuo al estilo de Jesús. Practicamos el discipulado, la intercesión, la adoración a Dios y los valores con los que se mueve y fundamenta Juventud con Una Misión a nivel global.

¿CÓMO SERÁ EL DIARIO VIVÍR DEL ESTUDIANTE?

Para los padres, familia y líderes de sus hijos, sepan que ellos estarán bien cuidados en nuestra base misionera.
El costo de la escuela incluye 4 comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena. También hay snacks durante los descansos de las clases.
En general, los estudiantes tienen clases de martes a sábado y sus actividades comienzan a las 7:30 am hasta las 8:00 pm. Pueden haber algunas excepciones donde tendrán clases un lunes.

¿CÓMO ES LA ESTRUCTURA DE LA EDE?

Dentro del programa de la EDE incluimos las siguientes actividades:
• Clases
• Grupo pequeño
• Uno a uno
• Deportes y recreación
• Grupos de intercesión
• Lecturas de libros
• Trabajo práctico
• Reunión de comunidad
• Preparación para viaje misionero
• Viaje misionero
Entre otras varias actividades que hacen de este tiempo un tiempo único.

¿Y DESPUÉS DE LA EDE?

Al finalizar la EDE, si tienes convicción, puedes solicitar ingresar como obrero de JuCUM Puerto Madryn. Tenemos una gran cantidad de ministerios en los cuales alguien comienza a sumarse y a prepararse. Nuestra visión como comunidad misionera es la formación del carácter de un cristiano para el reino de Dios. Recibirás discipulado personal, Administración Financiera, Desarrollar tu llamado, Trabajo en Equipo e integración a los ministerios, entre otras cosas.

Escríbenos!

¿Tienes dudas o consultas? Puedes escribirnos o llamarnos.

Gaviotines #3651, Parque Ecologico El Doradillo, Puerto Madryn, Argentina.

Teléfono // WhatsApp

+549 2804 204995.

+549 2804 601518.

jucumpuertomadryn@gmail.com

Deja un mensaje

6 + 5 =