Evangelismo

Porque en ti está la fuente de la vida y en tu luz podemos ver la luz!
Salmos 36:9

Nuestra Historia

 

¿Quiénes somos?

 

El ministerio de evangelismo es parte de Juventud Con Una Misión (JuCUM. El propósito de evangelismo es llegar al no alcanzado compartiendo el evangelio de diferentes formas. Dando a conocer a Cristo y su carácter a cada persona y así cumplir con La Gran Comisión de:

“Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.” Mateo 28:19.

Creemos que el poder de Dios que actúa en nosotros puede transformar el corazón y la vida de todo aquel que oiga las buenas nuevas.

“Jesús le preguntó: —¿Puedes confiar en Dios? Para el que confía en él, todo es posible. ” Marcos 9:23.

¡Nuestra meta!

Es llegar a la niñez, adolescencia y a las familias en general. Por esto usamos toda oportunidad que se presente para predicar a Cristo echando mano a los diferentes dones y estrategias de nuestros obreros a través de obras de teatro, juegos, visitas, colaborando con actos de servicios, voluntariado, etc.

Cada ministerio de JuCUM se alinea al evangelismo, para trabajar en equipo y complementarnos en cada área que podamos.

¡¡Nuestro Dios nos impulsa a compartir su palabra!!

Salmo 36:7y9 ¡Cuan precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas. Porque en ti está la fuente de la vida y en tu luz podemos ver la luz.

¿Qué vamos hacer a futuro?

Queremos llegar a marcar nuestra nación, comenzando con la niñez, con los adolescentes, a las familias, a nuestra sociedad y en cualquier esfera de la sociedad donde podamos introducir el mensaje de Jesús.

Soñamos en ver el momento en que los principios de vida que Dios nos da por medio de su palabra, vuelvan a ser enseñados en las escuelas, universidades, y en cualquier área pública.

Tenemos la convicción de que el mismo Dios que nos cambia a nosotros, puede cambiar el corazón de la sociedad.

Escríbenos!

¿Tienes dudas o consultas? Puedes escribirnos o llamarnos.

Gaviotines #3651, Parque Ecologico El Doradillo, Puerto Madryn, Argentina.

Teléfono // WhatsApp

+549 2804 204995.

+549 2804 601518.

+549 2804 204995.

Jucumsur@hotmail.com

Deja un mensaje

3 + 7 =