King's Kids

Tenemos un compromiso con Dios para definir valores y principios a toda la sociedad.

Nuestra Historia

 

¿Quiénes somos?

Que en español sería “Niños del Rey”, es un ministerio internacional e Interdenominacional, como una expresión del cuerpo de Cristo. Nuestro propósito, es guiar a niños, adolescentes, jóvenes y familias a un conocimiento comprobado de Dios, llevando así Gozo a su corazón, y juntos darlo a conocer a todas las naciones del mundo.

-Isaías 49:15 «¡Jamás! ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho? ¿Puede no sentir amor por el niño al que dio a luz? Pero aun si eso fuera posible, yo no los olvidaría a ustedes.-

¿Qué hemos hecho?

Entrenamos a las nuevas generaciones a tener una relación personal con Dios a través de un completo discipulado, reconociendo la importancia de la familia y creyendo en la capacidad espiritual de los niños, adolescentes, jóvenes y familias para servir juntos a nuestro Dios.

Realizamos actividades evangelistas en todas las esferas posibles de nuestra sociedad a través de diversas expresiones artísticas como la danza, coreografías y obras de teatro. También por medio de actividades deportivas, trabajos de ayuda humanitaria y medios de comunicación.

Este es un ministerio propio de Juventud con una Misión ( JuCUM), que funciona en manera asociada con las familias, iglesias y otros ministerios.

¿Qué vamos hacer a futuro?

Nos proyectamos a seguir creciendo como ministerio a lo largo de la Patagonia Argentina, con el propósito de que todas las familias vayan conociendo aún más el carácter de Dios para así aplicarlo como estilo de vida en nuestra sociedad.

 

Escríbenos!

¿Tienes dudas o consultas? Puedes escribirnos o llamarnos. 

Gaviotines #3651, Parque Ecologico El Doradillo, Puerto Madryn, Argentina.

Teléfono // WhatsApp

+549 2804 204995

+549 2804 601518

+549 2804 204995 COM

 

Jucumsur@hotmail.com

Deja un mensaje

4 + 11 =