Ministerios

Los tres objetivos principales de Juventud Con Una Misión para impartir en la sociedad…

información

Lo Que Hace JuCUM

Ministerios de Misericordia

Los Ministerios de Misericordia son las “manos y los pies” de dar a conocer a Dios. JUCUM ayuda a proveer en las necesidades prácticas y físicas de cientos de miles de personas anualmente. Cuidando a niños de las calles en América del Sur; ayudando en la recuperación de las adicciones de las drogas en América del Norte y Europa Occidental; alimentando y dando casa a refugiados y mujeres en necesidad en África y Asia, y operando barcos que declaran las buenas noticias práctica y verbalmente, son sólo algunas maneras en las cuáles las manos de ayuda son extendidas.

Entrenamiento y Discipulado

Entrenamiento y Discipulado apuntan a equipar mejor al Cristiano a servir a otros en todo, desde la agricultura y cuidado de la salud, hasta rehabilitación de drogas y consejería bíblica. A través de la Universidad de las Naciones que pertenece a JUCUM (U de las N), los misioneros pueden estudiar en áreas especializadas tales como ciencia y tecnología, lingüística, humanidades, y ministerio Cristiano. La mayoría de las escuelas de JUCUM combinan las clases con discipulado centrado en las relaciones y en el servicio práctico.

Evangelismo

Algunas de las herramientas creativas usadas para presentar el evangelio incluyen dramas, música, artes creativas, y campamentos deportivos. JUCUM quiere compartir el evangelio efectivamente de modo que la audiencia –cualquiera que sea, adolescentes, personas mayores, refugiados o un grupo de personas no alcanzadas –puedan entender el mensaje. JUCUM también es parte en la plantación de Iglesias en medio de grupos de personas no alcanzadas.