Mujeres de fe

Sumar al desarrollo espiritual y emocional de las mujeres, desafiándolas a que logren el propósito de Dios en sus vidas.

Nuestra Historia

¿Quiénes somos?

 

El ministerio comenzó en el año 2001, en Buenos Aires, específicamente en un espacio dentro de la Plaza de Mayo, debido a un gran disturbio. Ese día el presidente de la nación abandonó el país en un helicóptero. El país era un caos, los disturbios, saqueos, golpes y piedrazos ocupaban la pantalla principal de la televisión. Esta también enfocaba a un par de señoras con pañuelos blancos en la cabeza, simplemente detenidas, pero pidiendo por la reaparición de sus hijos y nietos. Al mismo tiempo había allí un grupo de mujeres de nuestra misión, y una de ellas era Rosana liste (Directora, junto con su esposo, de una de las bases de JuCUM Londres). Dios le habló de poder ser protagonistas como sus hijos en medio de la necesidad. Entonces ella subió al escenario y compartió una palabra de fe y esperanza. Desde ese momento nació “Mujeres de Fe”.

– Hebreos 4:16 “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” –

¿Qué hemos hecho?

Por la semana hacemos visitas para orar por diferentes personas. También vamos a los hospitales, ayudamos en los merenderos y tratamos de involucrarnos en lo que nos piden para ser una voz en medio de la sociedad.

Hoy en día nos estamos reuniendo los segundos lunes de cada mes para orar por la necesidad de la gente, y para compartir juntas una palabra de ánimo.

Y cada fin de año, en noviembre, tenemos la clausura del año, donde vienen mujeres de la ciudad y de Argentina para compartir un tiempo de comunión y de mucha bendición escuchando palabra de Dios.

¿Qué vamos hacer a futuro?

 

Queremos despertar el Espíritu de mujeres que sean capaces de interceder por su nación.

Queremos que la iglesia salga a la calle, donde está la gente, con una voz profética, dejando toda actitud pasiva e indiferente y creando estrategias nuevas para influenciar nuestro mundo.

Escríbenos!

¿Tienes dudas o consultas? Puedes escribirnos o llamarnos.
Gaviotines #3651, Parque Ecologico El Doradillo, Puerto Madryn, Argentina.

Teléfono // WhatsApp

+549 2804 204995

+549 2804 601518

+549 2804 204995 COM
Jucumsur@hotmail.com

Deja un mensaje

11 + 5 =